martes, 11 de julio de 2017

Bella al desnudo


Bella al desnudo - Rachel Bels
(Tiger Rose I)

Título original: Bella al desnudo
Autor/a: Rachel Bels
Año de publicación: 2016
Género: Romántico
Tapa: Blanda
Páginas: 342


Sinopsis
Érase una vez, una Princesa Valiente

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo 29 años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de Publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como La Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.
Opinión personal

Bella al desnudo es la primera novela de la escritora Rachel Bels y la primera parte de la trilogía Tiger Rose, inspirada en el clásico de  “La Bella y La Bestia”.

Antes de empezar a leer este libro, debo reconocer, que creí que era la típica historia entre hombre dominante, rico y atractivo y chica sumisa e insegura, pero no, me equivoqué y de qué manera. Aunque tenga algunas cosas en común con ese tipo de libros, desde el primer capítulo te das cuenta de que va a ser una novela diferente a las que abundan actualmente.

La historia comienza diez años atrás,  cuando Bella sufre una violación a manos de su novio Luis y Fran, un amigo de éste. Tras este suceso, ella ya no vuelve a ser la misma. Se va a Francia, donde conoce a su amiga Chloe y unos años después regresan juntas a España, donde trabaja como secretaria de una importante empresa de publicidad. Aquí conoce accidentalmente a Daniel Baumann, un misterioso millonario conocido como la Bestia. Su atracción es innegable desde el primer momento y juntos deberán superar todos sus fantasmas.

El personaje de Bella es mi favorito, es fuerte, valiente, desconfiada, decidida y con las ideas bastante claras. A lo largo de la historia vemos su superación constante, como va demostrando sus sentimientos y sobre todo, la fuerza con la que afronta su pasado. Bella no es la típica chica que vemos en otros libros de este estilo y eso me encanta.

En cuanto a Daniel, es un personaje enigmático, con problemas que iremos descubriendo a lo largo del libro y demasiados secretos. Siempre está perseguido por la prensa, la cual no le hace ningún favor. Daniel, al ser consciente del trauma de Bella, lo respeta, la protege e intenta ayudarla a superarlo. Lo que al principio solo parecía atracción se va convirtiendo en algo mucho más fuerte.

En la novela aparecen otros personajes secundarios como Chloe, la mejor amiga de Bella, se conocieron en Francia y desde entonces son inseparables.

 Personalmente, me gusta la forma de escribir que tiene la autora, utiliza un lenguaje sencillo, directo y sin muchas florituras por lo que disfrutarás aún más de la novela.

En definitiva, me ha fascinado este libro. A pesar de ser la novela debut de Rachel Bels, no tiene nada que envidiar a otros autores de este género. Desde que empiezas a leerlo, es un "quiero más y más"Y cuando llegas al final piensas... “¿Y esto?” Oh Dios, casi me vuelvo loca cuando lo leí. Debo decir, que fui a buscar el siguiente sin pensarlo.   

Os dejo la página Web de la autora donde podréis conseguir la trilogía.: 
http://rachelbels.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñar Bajo el agua  - Libby Page Rosemary tiene ochenta y seis años y ha vivido toda su vida en el barrio londinense de Brixton. Est...